¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)

Ir abajo 
+2
LORDSADIC
WhiteBlade
6 participantes

¿A favor o en contra del nuevo foro?
A favor
GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Vote_lcap93%GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Vote_rcap
 93% [ 13 ]
En contra
GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Vote_lcap7%GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 20:40

Tengan todos ustedes un cordial saludo, como todos me conocen (algunos) vengo aca con mi siguiente propuesta, pues espero que la tomen y piensen si es o no viable o aceptable.

Tienen que ver con la creacion de un nuevo foro, para algunos (cierta personaGESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Lol) les parece canson, aburrido o muy estupido, como para otros les parecera algo estupendo, de gran ayuda y necesario. Claro que debo decir cuales son mis razones, por supuesto ni mas faltaba:

1. La ausencia de nuestro colega "Palo" (moderador y creador del foro y la guild) ya que no dejo asigando ningun moderador (cosa extraña me parece).

2. La falta de orden y limpieza de algunos post "INUTILES" con los cuales muchos novatos realizan sin un objetivo claro.

3. La fecha de expiracion. Ya que esta reglamentado en la creacion de estos foro, tienen un limite de tiempo lo cual el moderador debe estar extendiendolo para evitar la eliminacion o bloqueo temporal o definitivo.

4. Poner fin a los usuarios o invitados no deseados que andan generando polemica o realizando pelotudeces dentro del foro, manchando la buena reputacion que se ha ganado con esfuerzo.

5. Exclusividad para nuestros integrantes que formen parte en el juego y en el foro.

Estas fueron algunas razones por la cual he tomado dicha acción, pues la verdad las personas que hacen esto son conocidos, tomando esta informacion para averiguar "chismes" y/o sacar provecho para burlarse.

Ya entrando en materia sobre lo que sera el foro, me tomare la molestia de solicitar ayuda a algunos de ustedes, pues como saben, algunos poseen cualidades excepcionales sobre el manejo de topic's que son aptos para ser moderadores. Para los que esten capacitados en ser moderadores con toda la seriedad del caso y sin escrupulos, envien un MP a mi perfil, diciendo en que pueden colaborarme y como pueden aportar al nuevo foro; las mejores propuestas se ganaran el derecho de ser moderadores y quizas administrador (de eso no hay duda).

Estos son algunos candidatos que tienen probabilidad de ser moderadores y administradores (espero sus solicitudes):

Pakidermus (Moderador del nuevo foro)
Kratos 96 (Moderador del nuevo foro)
DarkXanter
Destripador (Diseñador y moderador del nuevo foro)
LORDSADIC (Moderador del nuevo foro)


Bueno, espero sus opiniones y solicitudes para saber si saco ya mismo el foro; los dejo entonces y lamento mi ausencia, pues como se daran cuenta en la Universidad me tienen hasta las pelotas con trabajos, que ni tiempo he tenido de tomarme unas chelas ó cervezas bn frias GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_sad .

Suerte a todos y un abrazo GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_wink .

PD: Recuerden todos los que esten interesados estare esperando sus solicitudes.


Última edición por WhiteBlade el Jue 22 Abr 2010, 01:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LORDSADIC

LORDSADIC


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : Chile

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 04:01

estoy de acuerdo estas com mi apollo. tengo peso en el clan. asiq paki , kratos y xama y deft diran lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.portalwintendo.tk
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 22:45

Se,esta bien wn XD,pero haslo tu ya que sabes mas de esto Razz,yo nose mucho >.<.
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 14:40

a favor.... y me puedo encargar de cualker cosa k m asigneiis siempre y cuando no implike estar muxo tiempo en el requiem ya k asta el verano apenas estare unos ratillos.... hablamos, xao
Volver arriba Ir abajo
asofus




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: insomnio   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 22:13

Hola a todos!!!! la verdad me parece buena idea (jonmephisto uno de insomnio nos a creado un foro, a insomnio, ya q le conte q no estaba flojo, asi va el foro.... y penso en crear uno y dejo su propuesta hoy) si quereis pasar a verlo resgistraros y dejar alguna impresion se agradeceria yo pronto metere los tutos de como empezar y las batalals. No cabe decir q podeis usarlo Razz

solo tiene un dia ahora a llenarlo de contenido.

http://insomnio.foroes.org/

Saludos saludetes

PD:yo creo q el foro puede ser publico pero eso de q escriban invitados no me parece correcto puede ser una risa


Última edición por asofus el Jue 22 Abr 2010, 22:18, editado 2 veces (Razón : a ti q te importa)
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 22:44

Bueno colega, la verdad y nada mas que la verdad... hasta ahora me vengo a dar cuenta de esa propuesta, jamas la vi en el foro y nunca supe de eso. (NI EN EL FORO Y DENTRO DEL JUEGO).

La verdad estoy bastante confundido y pues no se que diran los compañeros del guild porque estuvimos hablando algunos y muchos me dieron su apoyo para crear el nuevo foro. Pues hoy saldra a la luz publica el foro y no se cual de los dos van a escoger.

En fin, espero tu respuesta porque la verdad estoy perdido. Un abrazo.


ACA ESTA EL LINK DEL NUEVO FORO.

http://legionnoctambulos.forosactivos.net/forum.htm

QUIERO AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE ME AYUDARON Y ME DIERON SU APOYO CON LA CREACION DE ESTE. EN ESPECIAL A DESTRIPATOR (El dieñador), PAKIDERMUS, KRATOS, DARKXANTER Y LORDSADIC.
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 22:50

WhiteBlade escribió:
Bueno colega, la verdad y nada mas que la verdad... hasta ahora me vengo a dar cuenta de esa propuesta, jamas la vi en el foro y nunca supe de eso. (NI EN EL FORO Y DENTRO DEL JUEGO).

La verdad estoy bastante confundido y pues no se que diran los compañeros del guild porque estuvimos hablando algunos y muchos me dieron su apoyo para crear el nuevo foro. Pues hoy saldra a la luz publica el foro y no se cual de los dos van a escoger.

En fin, espero tu respuesta porque la verdad estoy perdido. Un abrazo.


ACA ESTA EL LINK DEL NUEVO FORO.

http://legionnoctambulos.forosactivos.net/forum.htm

QUIERO AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE ME AYUDARON Y ME DIERON SU APOYO CON LA CREACION DE ESTE. EN ESPECIAL A DESTRIPATOR (El dieñador), PAKIDERMUS, KRATOS, DARKXANTER Y LORDSADIC.

compañero a lo q lord se refdiere, y pienso q eso trata d decir, esq el creo un segundo guild para los pjs secundarios de nosotros y otros pjs nuevos que lleguen, sera como un noctambulos dos pero no entiendo x q pusieron insomnio XD, bueno y el foro imagino q lo hizo como por la guild nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
asofus




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 08:44

lo unico q digo esq un chico de mi guild lo creo sabiendo los problemas de este foro no sabia q se iba a crear nada (el se suente insomnio no conoce noctambulos) Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)   GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE] Creamos un nuevo guild!!!!
» Foro para el Clan Noctambulos (Eh regresado)
» Cree un nuevo guild.
» Nuevo Evento(mini)
» duda no muy importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: