ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

Comparte | 
 

 Ethergia (nuestro mundo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chrnosdark



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Ethergia (nuestro mundo)   Miér 11 Nov 2009, 15:40

Bueno c k no pertenesko ha la guild, pero espero poder hacerlo pronto ya k yo stoy en lintra, jajajaja pero hay un compadre salvadoreño asi k todo x la raza, jajajaja.


Esta es la introduccion k io habia colokado en el manual k io hice para requiem (S1) pero k lamentablemente con la nueva S" kedan algunas kosas descartadas pero komo ya tenia la historia d kada uno d los mapas aki c los dejo, despues colocare la historia d Requiem


QUE HAY EN REQUIEM?

Requiem forma parte de los muchos juegos MMORPG (Massive Multiplayer Online Roling Player Game) o dicho en otras palabras un juego masivo en línea donde encontraras a muchas personas pero lo mejor de todo es que es: GRATUITO, eso si como todo juego de esta índole hay cosas que solo las podes tener comprándolas con dinero real. Los mapas de Réquiem son extremadamente amplios siendo en total 13 las regiones compuestas por Ethergia (el mundo de Requiem), de las cuales solamente 6 regiones están habilitadas por el momento, las cuales son:

TURBA (isla de iniciación): contiene 1 ciudad (Zakate) y el pueblo de Kurt. Este es un lugar árido un desierto y es la isla de iniciación o de nacimiento como le decimos, de los nuevos usuarios.

CRESENT (isla de iniciación 2): igual que Turba podemos elegir esta isla como punto de partida de nuestras aventuras, contiene 2 ciudades Rondel y Valdes a diferencia de Turba Cresent se encuentra fríamente rodeado de nieve y hielo . Localizada al sureste de Parness, por mucho tiempo estubo en abandonó debido a su clima frío y terreno árido. En 52 AT, un grupo de colonos dirigió por una viuda llamada Anela Valdes arribaron a la isla, descubrieron una veta de minerales valiosos y comenzaron su explotación así como la prosperidad de la isla. Los primeros veinte años de progreso de la isla se le conocen como la era dorada de Crescent. Sin embargo, el destino de Crescent cambio drásticamente después de que Anela fuese trágicamente asesinada por su hijo Edin. La mayor parte de la isla desde entonces ha caído bajo del control de los Ioxenics y el Gremio de Mercaderes de Guildenstein.

PARNESS: en este mapa pasaras la mayoría de tu tiempo desde lvl 23 mmm… hasta llegar al lvl 47, también podrás sacar armas, set y joyería que podrás utilizaras incluso cuando llegues a lvl 50. Parness es una región altamente civilizada que aloja la grandiosa ciudad de Nova Lux, el centro de la Orden Xenon. El Antiguo Templo (Anciente Temple AT) construido en el Cráter del Meteoro y la Catacumba erigida para honrar la memoria de los líderes de la Orden Xenon, para marcar a Parness como una tierra sagrada para el Orden. El nombre Nova Lux Significa "Luz Nueva" significando las tierras de la esperanza de la Orden Xenon... Pero el surgimiento de Neubellon, las Fuerzas Armadas de los muertos, amenaza con sumir a Parness en una era nueva de dolor y oscuridad.

SOUTH HAMMERINE WOOD: South Hammerine Wood es nombre dado por Hammerine, el anciano árbol de la vida, que a su vez, recibe su nombre de un viejo hombre sabio bendecido con la vida eterna. Cuando Thanatos se volvió loco, South Hammerine Wood sufrió daños serios, Como resultando del proyecto Thanatos y la gran Explosion de Ion causó mutaciones en el antiguo árbol Hammerine y lo transformo en un monstruo temible y horrendo.

North HAMMERINE WOOD: pues sinceramente que puedo decir es el ultimo mapa y es para los lvl mas alto y por lo que se aprecia en el mapa es donde comenzó la destrucción de Ethergia y donde se desato a Thanatos además de la gran explosión de Ion ya que ahí se encuentran las maquinas utilizadas para tal destrucción esparcidas.

NUMAREN: es una región localizada en lo que acostumbró ser la península este del continente. Cuando Thanatos se volvió loco, la tierra sufrió de grandes calamidades y ocurrieron fuertes sismos que fragmento a Numaren y parte de el se hundieron en el océano, resultando en una separación de la península del continente principal. Las partes perdidas de Numaren fueron encontradas por los sabios del Hall of Recognition, pero la isla Numaren está ahora bajo el control de Ioxenic por ciertos acontecimientos.

Kabe rekordar k ahora Sourth Hammer es para los lvl 50 pa' riba y Numeran sea convertido en el mapa para los lvl's altos, lastima k no habilitaron ninguno de los 7 mapas k hacen falta, jajaja pero el juego tiene para mucho + asi k ha seguir esperando

Komentarios.... Bienvenidos sean, jajajaja

saludos alien cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LenKagamine



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

MensajeTema: Re: Ethergia (nuestro mundo)   Sáb 05 Dic 2009, 14:28

Me encanta tu explicacion, sobre todo la historia conbinada con los lvs, mui buen resumen ^^
pd: se sabe si algun dia abriran los demas mapas¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ethergia (nuestro mundo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralelismos mas que evidentes entre nuestro mundo y el universo de Battetech
» la espinilla mas grande del mundo, madre mia...
» el fin del mundo en el 2012
» Coming soon: ''A comerse el mundo'' devijho gigante
» El juego más dificil del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: