¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arismetal

Arismetal


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Chaco

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 06:37

Bueno primero que nada ¡hola! bounce quisiera que todos aportemos los juegos que conozcamos que mas nos hayan asustado y esten buenos, no importa la gráfica ni el año, tan solo agregarlos y entre paréntesis decir la plataforma o consola, =D yo tengo varios

Terror psicológico:


Silent hill(ps1)
Silent hill 2(ps2,pc)
Silent hill 3(ps2,pc)
Silent hill 4(ps2,pc)
Silent hill Origins (ps2)

Silent hill V (ps3,xbox360) no lo jugué asi que nosé ud me dirán si lo jugaron.
pd/ los OST de silent hill compuestos por akira yamaoka son ¡ESTUPENDOS! y la cantante Elizabeth Mcglynn es una DIOSA! "here's a lullaby to close your eyes... say goodbye"
The Suffering: Prison is Hell (ps2)
Clock Tower del 1 al 3 =) (pc,ps2,ps2)

Rule of rose(ps2) este juego es genial, les dejo la presentación que esta copadísima, desde el tema hasta las imágenes, es un juego sencillamente encantador...

la parte 3.23 de este video es ASOMBROSA, es un juego que te hace babear.

Hounting Grounds (ps2)


Terror, gore, shoot em in the head! xD...


Resident evil (ps1) dentro del panal
Resident evil 2 (ps1) Leon y la sexy Claire Redfield (baba) Razz
Resident evil 3 Némesis (ps1) , "STAAARS" amo este juego (L)
Resident evil 4 (ps2) más de acción que otra cosa pero entretenido
Resident evil 5 (pc,xbox360,ps3) no lo jugué todavía Twisted Evil
Resident evil Code Veronica X (ps2) ESPECTACULAR!
Kuon (ps2)

Doom (pc)
Doom 2 (pc)
Doom 3 (pc)
Wolfestein (pc)

Duke Nukem(pc) JUEGAZO DE ATOMIC BLAST!
good bye nazis!


Aventuras gráficas:


Scratches (pc)
Penumbra the overture (pc) excelentisimo!!! como te hace cagar las patas
Penumbra the black plague (pc) excelente!!!!!!! estupendo!!!! oscuro drunken SI SOS MACHO VAS A JUGAR ESTE JUEGO aca dejo el Teaser...





Mmm bueno ahora por el sueño no se me ocurren otros, pero tengo muchos más bajo la manga, espero que conozcan o hayan jugado a algunos de estos juegos... sinó ¿a que estan esperando?!!! nos vemos geek
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 12:23

Wow amigo mio, excelente lista y son casi los mismos juegos que habia jugado hace unos meses... te felicito por tu aporte te doy un +10 porque la verdad mi genero favorito en juegos es de terror y gore, y ademas me gusto Penumbra the black plague me lo voy conseguir como sea, (haber si es verdad que te hace orinar en la ropa Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_pale ).

te felicito macho, la verdad que esta excelente tu post, nos vemos... Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Lol
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 15:17

Citación :
Penumbra the black plague (pc) excelente!!!!!!! estupendo!!!! oscuro drunken SI SOS MACHO VAS A JUGAR ESTE JUEGO aca dejo el Teaser...

Descargando pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Arismetal

Arismetal


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Chaco

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:04

Se el penumbra es un juegaso que te hace orinar encima, yo se de donde pueden conseguirlo, pero nose si esta permitido postear otras páginas, y mas si bajar juegos de internet xD, bueno cualquier cosa me avisan, saludos!!! luego seguire proponiendo mas juegos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:58

Arismetal escribió:
Se el penumbra es un juegaso que te hace orinar encima, yo se de donde pueden conseguirlo, pero nose si esta permitido postear otras páginas, y mas si bajar juegos de internet xD, bueno cualquier cosa me avisan, saludos!!! luego seguire proponiendo mas juegos Twisted Evil

Aca todo es permitido man xD
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Arismetal

Arismetal


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Chaco

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 23:20

Ok si esta todo permitido, aca esta el Penumbra The black Plague : muahahaha:twisted:

PENUMBRA THE BLACK PLAGUE
Volver arriba Ir abajo
LenKagamine




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 11:55

Me estoi descargando el juego Penumbra, las dos partes; y ... xD e jugado a la mayoria de juegos que haveis puesto, yo tambien soi de infancia jugona ^^
No se, para recomendar un juego seria o el Silent Hill 2, por que sale al piramide roja *O* que es mi Boss favorito xDDDD o el Rules of Roses
Volver arriba Ir abajo
AlexiParkhio

AlexiParkhio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 19:39

Dead Space. Juegazo, y cualquier fan de los Survival Horror Games lo va a disfrutar muchísimo.

Ha sido personalmente mi primer juego de terror (no cuento el Resident Evil 4, que NO es de terror) y me ha gustado mucho, aparte de que le tendréis que poner un par de huevos para pasaroslo.

Aris, un consejo: No jueges el Resident Evil 5. Lo jugué 4 horas y lo desinstalé. No es un juego de terror. Tampoco es un juego de acción. Es un juego racista. Sólo te dedicas a matar negros. Si no quieres perder el tiempo, juega a otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 21:03

AlexiParkhio escribió:
Dead Space. Juegazo, y cualquier fan de los Survival Horror Games lo va a disfrutar muchísimo.

Ha sido personalmente mi primer juego de terror (no cuento el Resident Evil 4, que NO es de terror) y me ha gustado mucho, aparte de que le tendréis que poner un par de huevos para pasaroslo.

Aris, un consejo: No jueges el Resident Evil 5. Lo jugué 4 horas y lo desinstalé. No es un juego de terror. Tampoco es un juego de acción. Es un juego racista. Sólo te dedicas a matar negros. Si no quieres perder el tiempo, juega a otra cosa!


Pues la verdad estoy de acuerdo con vos; Dead Space es bastante mejor que la saga completa de Resident Evil (lamentablemente Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_sad ); ademas no se porque dejaron escapar el genero que lo caracterizaba tanto (porque miente como un bellaco el que no jugo el primer Resindent Evil para la PS1 y no pego el ojo durante 12 horas seguidas hasta que por fin aparecieron los primeros rayos de sol jajajaja Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_rolleyes ), de ahi en adelante *puff* asusta mas ver a una abuelita desnuda. En fin que se le va hacer, como todo lo que sube tiene que bajar. Muy buen recomendado Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos   Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de juegos de Terror, horror, suspenso, psicológicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunidad hispana de creacion de juegos 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: