¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 Hola permiso plz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Hola permiso plz Empty
MensajeTema: Hola permiso plz   Hola permiso plz Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 23:14

Hola venia a pedir permiso pa entrar a la guild y preguntar que servidor es en el que esta la guild

saludos
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Hola permiso plz Empty
MensajeTema: Re: Hola permiso plz   Hola permiso plz Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 01:46

loki escribió:
Hola venia a pedir permiso pa entrar a la guild y preguntar que servidor es en el que esta la guild

saludos

Bienvenido a nuestro foro y al grupo, con gusto te puedes comunicar con WhiteBlade (osea yo XD), pakidermus, Kratos96, Flojo, DeftSoul ó leo123. Nuestro servidor es Valdes, ahi puedes enviar un whisper a las personas que te mencione, no hay requerimiento alguno, pero eso si tendras que esperar un tiempo porque estamos a la espera de una organizacion (eliminacion para ser mas exactos) de algunos integrantes que ya estan obsoletos o no hay señal alguna de ellos, en pocas palabras te esperamos y estaremos atentos a tu llegada, me despido y buena suerte.


PD: Flojo te necesitamos con urgencia para organizar la guild, si puedes entrar aunque sea unos segundos para que asignes rangos a cada integrante o cualquier cosa comunicate lo antes posible es necesario la verdad, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola permiso plz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas
» [IMPORTANTE] Creamos un nuevo guild!!!!
» hola necesito su ayuda
» hola necesito ayuda urg
» Hola!!- Soy nuevo y kero aprender mucho!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: