¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Empty
MensajeTema: Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]   Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 19:10

Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Cerrado2qe3oz4


Última edición por WhiteBlade el Jue 25 Mar 2010, 21:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]   Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 17:00

Bueno White muy bueno el post q has dejado.
Y aprovecho para comentarte sobre un tema que se hablo masomenos como dos semana en la guild con varios miembros, y que ayer lo hable con DESTRIPATOR, y es que esta pasando lo mismo que la primera guild ¨¨Noctambulos¨¨ la cual fue creada por vaiola si no etoy mal, te estoy hablando sobre esto por que tu sabes que una guild sin Director como en esta que lo es PALO no podriamos reclutar mas gente sin que se haya hecho una limpieza en la guild, aclaro lo de la limpieza para aquella persona que lea esto ¨es sacar a los miembros que estan inactivos y dar espacio para que otras personas que estan interesadas de entrar en la guild tengan el privilegio de poder entrar sin tener que esperar a que alguien se valla como me paso ami el dia de ayer, tuve que sacar mi pj secundario para que un miembro que estaba interesado pudiera entrar, Bueno White el caso es que te pregunto si estarias de acuerdo con que hisieramos un Noctambulos 3, asi podriamos tener mas privilegios y tener una guild mas organizada. COMENTO AQUI PARA QUE TODOS SE DEN CUENTA Y DEN SU OPINION SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO NO HACEMOS NADA Y SEGUIMOS COMO ESTAMOS, LA OPINION DE TODOS CUENTA.

White espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
AlexiParkhio

AlexiParkhio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]   Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 19:26

Aún y la buena utilidad de este tópico, déjame decirte que considero innecesario tratar en el foro los problemas entre 2 o más integrantes del clan. La discusión la pueden llevar esas personas por ellas mismas y tener que comunicarlo de la forma más pública posible es una falta de madureza. Es más, si se postearan aquí los problemas entra los integrantes del clan creo que será peor, puesto que otras personas darían su opinión que podría o no ser malinterpretada por cualquier otra persona y generar otra discusión. Es mi punto de vista.

Respecto a lo tuyo, paki, me es absolutamente igual xD. Todos sabemos qué miembros están y no están activos ahora mismo, así que para mí sería lo mismo. Así que si vais a hacerlo aprobechad para contarme qué otros beneficios puede tener reiniciar el clan. El otro día vi un no sé qué comando de "+30% Exp" en el menu Guild que me interesó basante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]   Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 21:58

Estoy la verdad sorprendido con sus comentarios y se merecen un reconocimiento ambos; pero entonces vamos por partes...


1ero. Pakidermus me gusto tu propuesta y es bastante interesante ya que tocas el tema a cuanto crear otra guild (claro esta que con todo el respeto que se merece Palo) y pues me causa lastima que hayas tomado esa accion tan precipitada pero se que fue con las mejores intenciones (TE FELICITO), la verdad que no estaria mal pero hay que hablar con todos nuestros compañeros haber que tal les parece y se mira si se hace alguna votacion a favor o encontra de esto; porque la verdad es dificil no poder contar con los derechos para que asi todos seamos parte y se que montar una guild nueva no es cosa facil (creemen y se los digo por exp).
Mas tarde voy a tratar de entrar al juego y pues ojala estes ahi para hablar con los demas o sino al dia siguiente, pero la verdad seria muy interesante y muy bueno ademas. Doy por terminado esta parte...



2do. Alexi es muy cierto lo que me dices y te lo respeto; pero si te contara que hemos tenido un serio problema con un colega el cual no se que problema tiene con una muy buena amiga que conocemos muchos y le falta al respeto; no es que quiera demostrar caballerismo con las damas, pero no soporto que alguien que no tiene el mas minimo derecho de juzgar y le falte al respeto enfrente de todos nosotros, y como diria mi jefe "para eso estoy yo... para que hablemos las cosas como son y a calzon quitado"... claro que no publica, pero si alguien quiere, que se sienta libre y no por falta de madurez. Ademas si leiste bien los puntos que aclare para que esto funcione a la perfeccion no veo por que debe haber malinterpretaciones, eso seria tonto Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_biggrin ... en fin para eso estamos, para pedir algun consejo o ayuda.

En cuanto a lo que te refieres de los privilegios que puede reiniciar el guild... son muchas, y en cuanto a ese comando ah quedado inhabilitado permamentemente, solamente era funcional en la primera sesion de Requiem.

Bueno espero haber solucionado algunas dudas y gracias por sus comentarios, son muy gentiles y bn recibidos. Buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]   Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias, Reclamos, Problemas dentro y fuera del Guild... PUBLICALO [cerrado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para pasar un rato fuera de requien
» ~Banco del Guild~
» los y las mas sexys del guild
» Ranking del guild
» ENTRENAMIENTOS FREEBATTLE EN LA GUILD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Opiniones del nuevo foro-
Cambiar a: