ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

Comparte | 
 

 Razas y los job2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vaiola



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Razas y los job2   Sáb 07 Nov 2009, 18:33



Raza KRUXENA

La fuerza física y espiritual superioridad

La debilidad no cooperará con otras razas. La falta de compasión y la tenacidad, y son inhumanas.

Características Kruxenas dotados como están de tanto fuerte resistencia y el espíritu: se puede utilizar a corto y largo alcance armas, y puede convertirse en expertos en magia. Son brutal y fría de corazón, ya que son una raza creada con el propósito de la destrucción, e incluso sacrificar sus compañeros para lograr sus fines. Kruxenas no tienen reparos más de mutilar a sus enemigos, y tienden a ser antisociales.

Estilo de Lucha contra el uso Warrior clases de luz, armas de corto alcance para realizar rápidos ataques, complementado por DOT ataques. También pueden utilizar armas de largo alcance en ataques preventiva. Mago clases uso DOT magia para maldición y veneno enemigos, pero ellos son más vulnerables que el guerrero clases.

Relación con otras razas Kruxenas fueron creados por los antiguos Natsu raza humanoide para ser armas. Ellos son hostiles a todas las demás razas, a excepción de Batuks ya que comparten algunos de los mismos genes. Su maldad y desprecio claramente contrasta con la más compasiva Turans.





Rogue

Descripción del Trabajo: sigilosas, brutal asesino
Características: los pícaros se especializan en la velocidad y el brutal ataque. Ellos tienden a no se preocupan por el sufrimiento de sus víctimas, e incluso matar a enemigos en retirada. A veces, su arrogancia los hace vulnerables a los ataques lejanos de los enemigos.
Combate Estilo: generalmente usan los pícaros Keen Claws y Dual Swords rápidamente a la huelga enemigos a corta distancia, pero también pueden usar armas de largo alcance que escapan a la huelga enemigos. Pueden utilizar la clandestinidad habilidades para evitar ser detectado por los enemigos y monstruos.


SoulHunter

Descripción del Trabajo: por arte de magia y maldiciones debilita enemigos
Características: Soul Hunters espiritual desarrollado habilidades para el uso vicioso de magia que explotan a sus enemigos' debilidades psicológicas. Ellos se especializan en la maldición y el debilitamiento de sus enemigos, sino que son físicamente débiles.
Combate Estilo: Soul Hunter utilizar sus maldiciones para ambos tanto a corto como de larga distancia y los ataques, y son expertos en alterar sus enemigos "la estabilidad espiritual. La maldición de propiedad DOT ataque constantemente agota la víctima HP, haciéndole fácil de derrotar con un sólido, acabado ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaiola



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Turan   Mar 10 Nov 2009, 20:57




La fuerza equilibrada fuerza, agilidad, y la inteligencia.

Debilidad de baja resistencia contra la magia.

Características Turans son el representante de la raza Ethergia, y aunque no tiene ningún distintivo pendientes fuertes, son conocidos por su tenacidad y la solidaridad. Son una raza racional que defienda la justicia, prefiriendo equilibrada y armónica los estilos de lucha, movimientos rápidos, y la agilidad sobre el uso de la fuerza bruta. También son expertos en el aprendizaje de otras razas' habilidades, la adaptación de la divina magia de la Xenoas para su propio uso.

Estilo de Lucha contra la Turans son mediocres en términos de fuerza y el espíritu, sino que sobresalen en la agilidad, el aprendizaje y la inteligencia. Estas cualidades les permiten aprender y utilizar una gran variedad de habilidades. Son una raza muy moral, por lo que Turans tienden a utilizar las aptitudes humanas que no innecesariamente la tortura a sus enemigos en la batalla.

Relación con otras razas El Turan Bartuk razas y la lucha contra los estilos utilizados dependen de habilidades basadas en la fuerza física desde el inicio de sus historias. Sin embargo, la Turans eventualmente también comenzó a desarrollar una lucha más equilibrada desde el estilo Bartuks físicamente eran mucho más fuertes que ellos. Durante la era del Imperio Xenon, muchos Turans estudiado magia divina y se convirtió en adeptos. Ellos son, naturalmente, se opuso a la magia negra que ejercen Kruxenas, y son débiles a ataques de su magia.







Defender

Descripción del Trabajo: defensa y rápidos ataques
Características: Defensores de no comenzar con enorme fuerza y poder, pero pueden superar estos inconvenientes con la capacitación constante. Estos guerreros son rápidas, y pueden utilizar escudos para mejorar sus capacidades defensivas.
Combate Estilo: Defensores utilizan, sobre todo, de una mano las armas y escudos. A pesar de que también puede usar dos manos las armas, los defensores no pueden dominar en altos niveles. No pueden confiar en los ataques críticos, ya que el uso de armas ligeras, y ataque de enemigos con rapidez sorprendente a alta velocidad.


Templario
Descripción del Trabajo: Lucha contra el mago experto en agresiones físicas y aficionados a la curación
Características: templarios son entrenados por el Xenon para poder utilizar la magia divina, y envió para ayudar a Ioxenic. Turans naturalmente son expertos en manipulación eléctrica de iones, por lo que, normalmente, pueden realizar ataques rápidos.
Combate Estilo: templarios usan Staffs (de corto alcance y armas) o Maces. Se puede emitir la curación y la magia de protección, pero su ataque mágico es débil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaiola



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Bartuk   Mar 10 Nov 2009, 21:00





La fuerza de alta resistencia y solidaridad

La debilidad bajo espíritu, mente sensibles

Características Bartuks están dotados con enorme potencia física, pero tienden a ser espiritualmente débiles. Son fácilmente enfureció contra sus enemigos, una grave deficiencia que a veces es explotado para hacer que pierda el control. Bartuks son absolutamente generoso con sus aliados, y lucha a su lado con un fuerte sentido de solidaridad. Ellos hacen sus decisiones simplemente: ayudar al amigo, aplastar al enemigo. Magic esgrimir Bartuks se limitan generalmente a los negro y fuego las artes mágicas, y la falta de inteligencia para el uso más sofisticado de magia.

Estilo de Lucha contra la Bartuks enfoque basado en la fuerza física arma de combate, escudos anteriores a uso pesado de dos manos las armas. Bartuk magia se limita por lo general a maldición mágica o el bajo nivel de apoyo magia. Sin embargo, Bartuk magia es desconocida para las demás razas, lo que hace difícil para las otras razas para contrarrestar Bartuk hechizos.

Relación con otras razas Bartuks han sentado un profundo odio hacia los Xenoas ya que ha sido históricamente dominada por ellos, pero ahora saben cómo explotar la Xenoas' puntos débiles. Bartuks pueden cooperar con el Kruxenas, pero loathe la Turans y Xenoas.





Warrior

Raza: Bartuk Trabajo Nombre: Warrior Nivel del Empleo: 1
Descripción del Trabajo: Alto poder de ataque y la fuerza
Características: Los guerreros poderosos utilizan su fuerza para ejercer pesados de dos manos las armas para infligir enormes daños a sus enemigos. Su lucha contra la velocidad es bastante lento debido a su gran tamaño y peso pesado. Los guerreros son fácilmente provocados por los enemigos, pero su instinto les puede ayudar a evitar situaciones más peligrosas.
Combate Estilo: Guerreros raramente equipar Shields, prefiriendo centrarse en el uso de dos manos las armas para infligir el mayor daño ya que pueden a sus enemigos. Sus conocimientos se especializan en el aturdimiento, causando daños iban, o simplemente infligir daños masivos.


Shaman

Raza: Bartuk Trabajo Nombre: Shaman Nivel del Empleo: 1
Descripción del Trabajo: Lucha contra el mago experto en agresiones físicas y fuego mágico
Características: Los chamanes son luchar contra magos que utilizan el fuego mágico en relación con sus ataques de corto alcance. Bartuks tienen aptitudes naturales para el fuego mágico, y utilizar esta ventaja para mejorar el poderío de sus armas.
Combate Estilo: chamanes confiar en la magia de fuego, sino que también son expertos en manejo de armas de corto alcance. Ellos pueden emitir buff magia que añade Fire daños a ataques con armas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaiola



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Xenoa   Mar 10 Nov 2009, 21:03




Fuerza de inteligencia de alto nivel, rapidez y potencia visual.

Debilidad pequeño cuerpo, bajo la fuerza física

Características Xenoas tienen una alta inteligencia incomparable. A pesar de su escasa fuerza física, tienen buena parte de aptitudes y visión. Para compensar su debilidad, han mejorado su larga distancia y ataques basados en el conocimiento mágico. Xenoas fin de mantener la base en la religión, la fe y la autoridad. Para convertirse en el líder de la carrera, uno debe mostrar el poder de la fe a la opinión pública. Xenoas creen que son superiores a otras razas, y son selectivos, haciendo caso omiso de otras razas. Actualmente, la Xenoa es una minoría la raza. Pero sus conocimientos de la ciencia es muy alta. Xenoa magia se ha desarrollado en una forma que las Xenoas puedan protegerse a sí mismos. Sin embargo, algunos de la magia es para atacar fuera de guardia de los enemigos. Debido a su pequeño cuerpo, un Xenoa es bueno en larga distancia en los ataques o trampas. Sus habilidades de curación o la detección son más fuertes que los de otras razas. En lugar de la magia de ataque directo, Xenoas son excelentes en apoyo magia. A Xenoa incluso sacrificarse a emitir un enorme ataque de magia.

Lucha contra el Estilo Debido a la falta de capacidad física, Xenoas prefieren de largo alcance ataque estilos. Su magia se basa principalmente en el poder y el espíritu de fe.

Relación con otra raza Xenoas son muy inteligentes y suelen hacer caso omiso de otras razas. Sin embargo, un Xenoa también tiene la sabiduría para ocultarla. También son buenos en la manipulación, su poder mágico es inigualable por las otras razas.






Hunter

Características básicas: un trabajo que tiene alta concentración. Para compensar su pequeño cuerpo, es un cazador especializado en larga distancia en los ataques, sobre todo preventivas y los ataques se desplazan los ataques. También son buenos para la manipulación de objetos naturales.

Lucha contra Estilo: Cazadores de uso de largo alcance y lanzadores de armas relacionados con las competencias. Ellos prefieren acortar el tiempo de combate debido a su escasa fuerza física. Lanzadores tienen un fuerte poder de ataque, y mucho daño objetivos.


Battlemagician


Características básicas: Lucha contra el estilo de magos. Utilizan fuerte magia y la naturaleza puede manejar bien. También son buenos en magia de propiedad. Magos tienen la habilidad especial para infligir tanto daño armas y la magia daños.

Lucha contra Estilo: magos sobre todo disfrutar de corto alcance propiedad ataques mágicos, mientras que están en contra de un objetivo a una distancia de lanzamiento. Su especialidad es un ataque de carga que impone la magia ataques en ataques con armas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Razas y los job2   Hoy a las 21:47

Volver arriba Ir abajo
 
Razas y los job2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUBIDAS ESTANDARD PARA TODAS LAS RAZAS
» ¿Cuál de las 4 razas me recomiendan y por qué?
» TOP-3 de Razas Tribales
» Significado de los Escudos de todas las Razas
» ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion de Guías-
Cambiar a: