¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 ven nosaven por ke me sakaron

Ir abajo 
+5
Faolin
Kratos96
.pakidermus
DarkXanter
XXXSAKURAXX
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XXXSAKURAXX

XXXSAKURAXX


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:02

son traisionerossssssss me sakaron de la guilddddd Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eso no se ase No No No No No No No No

nosaben lo ke asen
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:53

cabrones no seaiia tan crueles y tan weputas.. x lo k vi pidio perdon y dejo las cosas claras en su post si alguien tene 1 problñema con ella k m lo dig a ami.. sere su abogado... y si kratos esta conmigo y volver a aceptarla le dare las gracias... weno a lo k iba METANLA!
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 22:05

En primera parte no se por que te sacaron si ya habia quedado todo claro, y quisiera saber quien te expulso de la guild.
Por otra parte sabes que cuentas conmigo y mandame wispher a mi o kratos te volveremos a dar guild trankila.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 22:08

**** WN y ahora que paso.
Volver arriba Ir abajo
Faolin

Faolin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 38
Localización : España

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 22:14

Aquí intervengo yo aclarando las cosas.

A Sakura se le dieron una serie de condiciones que debía cumplir, cosa que hizo a medias.

Faolin escribió:
XXXSAKURAXX escribió:
ese faolin es muy metido. no se que le da conmigo.

Sobre esto tengo que añadir varias cosas:

1- ESE Faolin se llama Faolin, no ese.
2- No digas que una persona es algo sin conocerla ya no sabes como se lo puede tomar.
3- No me dio nada contigo; estoy molesto por tu actitud de niña pequeña.
4- Faltaste a tu palabra y te burlaste de nosotros.
5- Aquí nadie llora, pedimos lo que nos corresponde.
6- Nadie te va a dejar de lado si te comportas como un adulto.
7- Esto lo causaste tú y se pudo evitar entregando lo que se te pedía sin andar jugando.
8- Pide ayuda para cosas que no puedas hacer tú misma, como son derrotar a un boss muy fuerte o entrar a dungeon, no para que te leveen.
9- Y sobre todo, jamás vuelvas a decir que nadie te ayuda porque no es verdad.

Cumplió casi todas las condiciones, excepto la 6 y la 9, pues empezó a decir que nadie la quería, que no le prestaban atención, no la ayudaban y por eso se marchaba del clan. Dejamos claro que no volviese a decir que la ignoramos o no le prestamos ayuda y comentarios como esos no deben hacerse y menos si no son ciertos. Puesto que deseaba marcharse del clan, le ahorré la molestia. Ahora que no venga diciendo que no sabe por qué la sacaron si de todas maneras quería irse.
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 22:23

Faolin escribió:
Aquí intervengo yo aclarando las cosas.

A Sakura se le dieron una serie de condiciones que debía cumplir, cosa que hizo a medias.

Faolin escribió:
XXXSAKURAXX escribió:
ese faolin es muy metido. no se que le da conmigo.

Sobre esto tengo que añadir varias cosas:

1- ESE Faolin se llama Faolin, no ese.
2- No digas que una persona es algo sin conocerla ya no sabes como se lo puede tomar.
3- No me dio nada contigo; estoy molesto por tu actitud de niña pequeña.
4- Faltaste a tu palabra y te burlaste de nosotros.
5- Aquí nadie llora, pedimos lo que nos corresponde.
6- Nadie te va a dejar de lado si te comportas como un adulto.
7- Esto lo causaste tú y se pudo evitar entregando lo que se te pedía sin andar jugando.
8- Pide ayuda para cosas que no puedas hacer tú misma, como son derrotar a un boss muy fuerte o entrar a dungeon, no para que te leveen.
9- Y sobre todo, jamás vuelvas a decir que nadie te ayuda porque no es verdad.

Cumplió casi todas las condiciones, excepto la 6 y la 9, pues empezó a decir que nadie la quería, que no le prestaban atención, no la ayudaban y por eso se marchaba del clan. Dejamos claro que no volviese a decir que la ignoramos o no le prestamos ayuda y comentarios como esos no deben hacerse y menos si no son ciertos. Puesto que deseaba marcharse del clan, le ahorré la molestia. Ahora que no venga diciendo que no sabe por qué la sacaron si de todas maneras quería irse.


Bueno Querido amigo , sobre esto me molesta un poco que tu la hallas expulsado, como bien dices ''ella decia que se queria marchar del Clan'' hubieses dejado que ella se fuera por si misma, otra cosa primero consultanos a nosotros antes de tomar una decision tan presipitado como lo es expulsar un miembro del Guild Wink
Ya quedando todo claro ya no se habla mas de esto y si SAKURA decide que le demos guild se lo dare sin pensarlo dos veces claro esta que cambie la actitud.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
XXXSAKURAXX

XXXSAKURAXX


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 23:40

.pakidermus escribió:
Faolin escribió:
Aquí intervengo yo aclarando las cosas.

A Sakura se le dieron una serie de condiciones que debía cumplir, cosa que hizo a medias.

Faolin escribió:
XXXSAKURAXX escribió:
ese faolin es muy metido. no se que le da conmigo.

Sobre esto tengo que añadir varias cosas:

1- ESE Faolin se llama Faolin, no ese.
2- No digas que una persona es algo sin conocerla ya no sabes como se lo puede tomar.
3- No me dio nada contigo; estoy molesto por tu actitud de niña pequeña.
4- Faltaste a tu palabra y te burlaste de nosotros.
5- Aquí nadie llora, pedimos lo que nos corresponde.
6- Nadie te va a dejar de lado si te comportas como un adulto.
7- Esto lo causaste tú y se pudo evitar entregando lo que se te pedía sin andar jugando.
8- Pide ayuda para cosas que no puedas hacer tú misma, como son derrotar a un boss muy fuerte o entrar a dungeon, no para que te leveen.
9- Y sobre todo, jamás vuelvas a decir que nadie te ayuda porque no es verdad.

Cumplió casi todas las condiciones, excepto la 6 y la 9, pues empezó a decir que nadie la quería, que no le prestaban atención, no la ayudaban y por eso se marchaba del clan. Dejamos claro que no volviese a decir que la ignoramos o no le prestamos ayuda y comentarios como esos no deben hacerse y menos si no son ciertos. Puesto que deseaba marcharse del clan, le ahorré la molestia. Ahora que no venga diciendo que no sabe por qué la sacaron si de todas maneras quería irse.


Bueno Querido amigo , sobre esto me molesta un poco que tu la hallas expulsado, como bien dices ''ella decia que se queria marchar del Clan'' hubieses dejado que ella se fuera por si misma, otra cosa primero consultanos a nosotros antes de tomar una decision tan presipitado como lo es expulsar un miembro del Guild Wink
Ya quedando todo claro ya no se habla mas de esto y si SAKURA decide que le demos guild se lo dare sin pensarlo dos veces claro esta que cambie la actitud.

TEMA CERRADO.

olle faolin. yo nunca e dicho que me quiero. ir ademas. palo el antiguo creador del clan. me incluyo au guild muxo tiempo antes que tu. ademas tu a caso te crees dueño del guild. a caso tu pones las reglas. . al parecer tu tienes bronca conmigo. y eso no lo acepto..

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ven nosaven por ke me sakaron Noarroje
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 23:42

Bueno ya dejen asi, no hagan mas problema por eso o me enojare Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 23:46

SI PS GENTE.
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 00:36

DarkXanter escribió:
cabrones no seaiia tan crueles y tan weputas.. x lo k vi pidio perdon y dejo las cosas claras en su post si alguien tene 1 problñema con ella k m lo dig a ami.. sere su abogado... y si kratos esta conmigo y volver a aceptarla le dare las gracias... weno a lo k iba METANLA!


Compañero dejame decirte que estas hablando en un tono que lo considero innecesario y a la vez un poco molesto; se que estas asi por la forma en que estan trantando a sakura (y lo entiendo perfectamente) pero eso no te da derecho a decir cabrones y/o "weputas" (sea en plural o singular) pues veo que tu nivel intelectual es tan alto que no da para discutir con vos.

Un consejo, cuida mas tu forma verbal y de escritura porque tanto laburo solo demuestras que solucionas los problemas de una manera (como decimos en mi pais) "a las patadas". ven nosaven por ke me sakaron Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 00:39

Es el modo Dios de xanter,casi nunca se ve =O XD
Volver arriba Ir abajo
DeftSoul

DeftSoul


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 00:46

Ya dejen de escribir y vayan a levear lol! gastan preciosa energia
apretando las teclas y esa energia deberia ser para los mobs
haciendoles click Very Happy acuerdense que no queda nada para las guild wars affraid
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 00:58

pero como esta la mantencion toca gastar dedos aki XD
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
XXXSAKURAXX

XXXSAKURAXX


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaa   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 04:24

faolinnnnnn
mentirozo lo unico que dije fue si me podian pescar
por que decia algo y asian como ke no estaba la unica ke me ablo fue latin y mas ensima la echaron iguaLLLL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
y mas ensima te dicosas y despues me echaste eso no se ase


y ojala ke kuente kon la alluda de kratos,xama,lorsadic,paki

ven nosaven por ke me sakaron 1201670347_f

ven nosaven por ke me sakaron 63

confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
asofus




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 07:13

XXXSAKURAXX escribió:
faolinnnnnn
mentirozo lo unico que dije fue si me podian pescar

mentira! dijistes q si podian meter al teddy y te distes por molesta pusistes como 4 o 5 veces me pescan? nadie me hace caso
(cosa que teddy entro al clan, y a continuacion empezo tedy a decir q si no la pescabamos... cuando el estaba dentro)



XXXSAKURAXX escribió:
por que decia algo y asian como ke no estaba la unica ke me ablo fue latin y mas ensima la echaron iguaLLLL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
latin en ese momento no dijo nada y se fue ella... otra mentira! yo hable con ella solo dijo q no parecia bien q te echasen y se fue nada mas



XXXSAKURAXX escribió:

y mas ensima te dicosas y despues me echaste eso no se ase
y ojala ke kuente kon la alluda de kratos,xama,lorsadic,paki

y bueno no se q es dicosas Smile, aun asi que quieres conseguir con esto?? ser guildsmanager? porq dices q cuentes con la ayuda de....



concluyendo 4 frases 2 mentiras juzguen y vean, ya puse mi analisis ayer en el otro hilo. ruego si alguien no lo ha leido que se pase por alli

Saludos a todos

PD: y sigo flipandola!

PD2: kratos si quieres cerrar un hilo cierralo supongo q seras admin xDDDDD no pongas TEMA CERRADO xDDDD

PD3: despues de q la sacara del clan intente hablar con ella y como q paso de mi cara pero bueno.... no digo mas

<<bombilla OFF>>
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 11:20

[quote="XXXSAKURAXX"] y ojala ke kuente kon la alluda de kratos,xama,lorsadic,paki [quote]

xk siempre la gente se olvida d mi??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DESTRIPATOR

DESTRIPATOR


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : DESTRIPATOR@hotmail.com

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 12:13

Que mal q aun no termine este asunto y sigan peleándose como niños, yo creo q la opción de sacar a alguien del Guild la debería tener solo el manager, para así tener control sobre este tipo de eventos y si el manager no va estar durante un periodo prolongado el debería elegir una persona de confianza q cubra su cargo. No podemos estar sacando a la gente así como así no mas, si hay algún problema debemos solucionarlo en conjunto, por ejemplo hay gente q no me gusta su actitud pero ese es mi punto de vista, pude haber otras persona q sí lleven bien con esta, igual los ayudo, no los saco del Guild por eso.


SOMOS UNA HERMANDAD
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
XXXSAKURAXX

XXXSAKURAXX


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 14:50

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ke soos mentiroso me echaronnn


y yo desde antes estaba ablando asi ke no mientas


No No No No No No


los ombres son los mas mentirozosssssssssssss


ven nosaven por ke me sakaron Dfdfdf


y esa soy yo me ayas cara de mentiroza ..
Volver arriba Ir abajo
XXXSAKURAXX

XXXSAKURAXX


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 14:52

Laughing Laughing Laughing Laughing ygualde ty


po zanter se me avia ovidado pero me caes vien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 18:29

kratos rectifica la solicitud de axer lo k le plazca con el clan a todo dios del clan y pon a gente a cargo de las expulsiones, de las guerras, de las party etc... xk si no aki se ara 1 desmadre... yo si kieres m encargo de solucionar problemas como estos k no m cuesta.. tipo: me mandan mensaje de k a pasao, yo miro de ken es la culpa y le doy 1 sancion de lo ocurrido... o se le puede expi\ulsar x falta de rspeto etc.... asi solo yo (encargado) y tu (el jefe) podriamos explicar o volver a meter a la gente en el clan.. paki podria encargarse de las guilds wars... asi seriamos 1 clan 1000 vexes mjor... malmenos ese es mi punto d vista....

PD sakura chica k edad tenes??? xk jdr como estas ...grrrrr
Volver arriba Ir abajo
Faolin

Faolin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 38
Localización : España

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 18:35

¿Es que acaso aquí no hay moderadores o administradores que controlen lo que escribe la gente?. Deben haber unas normas como son no permitido hacer más de un post seguido, no llamar a la gente esto o lo otro en público, cuidar la escritura...
Yo soy administrador en 3 foros, puedo ayudar a mantener esto limpio.
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 19:18

Solo hay un moderador y es palo y no conecto mas,segun vi,si me quiero hacer admin del foro entero,tengo que esperar 6 meses y 1 dias,
Volver arriba Ir abajo
Faolin

Faolin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 38
Localización : España

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 19:22

¿Y por qué tanto tiempo? ¿quien es el creador del foro?. Intentad contactar con él y que reparta permisos de moderación y administración. Ya me pasó algo parecido en otro foro: el dueño no se conectaba nunca, no respondía a los mensajes, la web se llenó de virus y al final expiró el dominio. Rezad para que no pase igual con esto.
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 19:30

Nose porque se tuvo que ir,pero segun el,iba a volver,y el es el creador del foro.
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 11:01

weno, hay gente o no a favor de la oferta k ize ayer???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ven nosaven por ke me sakaron Empty
MensajeTema: Re: ven nosaven por ke me sakaron   ven nosaven por ke me sakaron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ven nosaven por ke me sakaron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: