ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

Comparte | 
 

 Priston Tale 2: The Second Enigma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Faolin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : España

MensajeTema: Priston Tale 2: The Second Enigma.   Miér 31 Mar 2010, 23:28

¿Alguien conoce este juego?. Dudo que sea tan popular como World of Warcraft pero tiene su encanto, o al menos lo tenía. Se trata de un MMORPG gratuito creado por Yedang Online, una empresa coreana. Fue licenciado en Europa por Key to Play (quienes también manejaban YS Online Europa), pero un buen día el servidor cerró sin previo aviso, dejando sin juego a cientos de jugadores. La noticia no se hizo esperar mucho: Key to Play había quebrado y no podía seguir manteniendo el juego, el cual no era ni eso porque aún se trataba de una open beta en fase de desarrollo. Todos a una, maldecimos el nombre de Key to Play por dejarnos sin juego y largarse con nuestro dinero (a pesar de ser una beta le fue incorporada una tienda).

Por hablar más del juego... existen únicamente 3 razas, cada una de ellas con diferentes tipos de habilidades y equipamientos.

Tempskron

Bárbaros con mucha fuerza bruta y poco cerebro, pudiendo elegir personajes de ambos sexos pero no las mismas profesiones. Su tierra natal es El Jardín de la Libertad (Garden of Freedom).

Para los hombres teníamos 2 tipos de profesionees: Combatiente y Guerrero.
El combatiente es el típico DPS y el guerrero su contrario el tanque defensor. Pueden utilizar armas como hachas, espadas de una y dos manos, mazas y lanzas. Su armadura se llama equipamiento pesado.

Las mujeres podían clasificarse entre Arquera y Atalanta, muy parecidas pero diferentes. La arquera solamente puede llevar arco, mientras que la atalanta usa jabalina y escudo por defecto, pudiendo también empuñar lanzas, arcos y espadas de una y 2 manos. Usan equipamiento ligero.

Morion

De costumbres más civilizadas, esta raza se divide en caballeros y usuarios de la magia, siendo también bastante sexista. Su tierra natal es El Jardín del Viento (Garden of Wind).

Caballeros: únicamente apto para hombres, las profesiones son Valiente (DPS) y Paladín (tanque defensor). LLevan equipamiento pesado.

Aprendices: los hombres pueden elegir entre Mago y Conjurador, mientras que las mujeres pueden promocionar a Sacerdotisa (único personaje con capacidad para curar) y Conjuradora. Su equipamiento es llamado toga y son los personajes con menos defensa de todo el juego, pero la compensan con potentes hechizos.

Sopphetio

Mientras que las otras dos razas se componen de humanos, estos seres creados por el Dios Demonio Midranda (enemigo principal del juego) bien podrían ser parientes de los Elfos Oscuros dada su apariencia. Se dividen en 2 grupos: usuarios de toga y usuarios de equipo ligero. A diferencia de las otras razas, podemos elegir las mismas profesiones tanto para hombres como para mujeres. Viven en la LLanura de lod Dioses (Plain of Gods).

Usuarios de equipo ligero: pueden promocionar en Dark Hunter (usan arco) y Shadow (nuestro rogue del Requiem), los cuales pueden usar dagas (armas individuales) o garras (ambas equipadas automáticamente como las duales del Requiem). Tienen la capacidad de hacerse invisibles para camuflarse y así sorprender al enemigo por la espalda. De hecho, si un Shadow se te acerca por detrás no te da tiempo a defenderte: es muy rápido y tiene muchas skills de stun.

Usuarios toga: promocionan en Shaman y Druida, usando como armas báculo, vara y garras (al menos el Druida).

Bueno, ya tenéis lectura para rato. Disfrutadla y dejad algún comentario. Más adelante os enseñaré algunas capturas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos96



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Priston Tale 2: The Second Enigma.   Jue 01 Abr 2010, 00:27

Valla,entonces cerro el juego,que mal wn :/,y que despues valla a suceder un caso similar con el requiem XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faolin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : España

MensajeTema: Re: Priston Tale 2: The Second Enigma.   Jue 01 Abr 2010, 08:18

El Requiem no creo que cierre porque es el juego original, mientras que lo otro era una simple open beta. La versión original coreana sigue en pie y podemos elegir entre el juego oficial o el test server, donde la experiencia es muchísimo mayor. Pero lo malo es que este servidor lo abrieron para probar la tercera raza antes de añadirla a la versión de Europa y es puesto de nuevo a cero cada 6 o 7 meses. Es muy enojante perder todos tus equipos 80 subidos al máximo y especializados para tu profesión.

Luego también tenemos a nuestros amigos los jugadores coreanos, quienes no soportan la presencia de "invasores" y te matan en zonas de batalla por el simple hecho de no ser coreano. Pero no viene alguien de tu nivel y puede que le hagas salir corriendo, siempre es un 70 u 80 a por un 40, 50 y 60. En zonas de batalla dan un poco más de experiencia y por eso mucha gente levea allí, pero esta escoria te hace la vida imposible y si quieres jugar tranquilo debes levear lejos de esas zonas.

Yo estaba en un clan con gente muy agradable, pero me salí porque la tomaron con ellos por un asunto de unos drops de un boss fuerte. Creo mi propio clan y recluto algunos miembros, pensando que por fin podría tener paz al ser un clan nuevo y desconocido. Pensé mal. Hace pocos días estaba ayudando a un amigo en zona de batalla cuando vino una arquera 70 y me mató. Furioso, le pregunté por qué me mataba y entre otras excusas como la de que no somos coreanos, dijo que mi clan mata otros coreanos de bajo nivel y que somos unos ladrones de drops. Muy a mi pesar, debo reconocer que tenía razón, pues sin que yo lo supiera, mis compañeros se dedicaron a joder a los coreanos.

Mal hecho, porque sabiendo lo rencorosos que son estos cabezas de alcornoque, la tomarán con el clan entero a la mínima que alguien haga algo que les moleste. Cuando me den ganas de jugar otra vez, eliminaré el clan y tras pasar los 7 días de penalización crearé uno nuevo, advirtiendo a la gente que no busquen problemas con los coreanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Priston Tale 2: The Second Enigma.   Hoy a las 21:50

Volver arriba Ir abajo
 
Priston Tale 2: The Second Enigma.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZAR ARMAS y ARMADURA: AYUDA Para ir más rápido
» [LIBRO] Enigma
» Clover Tale The Magic Valley Español Full
» Mi Xbox se ha quedado ciega. No se ve nada.
» btf4:chapa fantasma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: