¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 He perdido todas mis cosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 02:01

Nose como ocurrio,todos los otros pj estan con sus cosas menos este,alguien me podria decir como envio un mensaje de mi error,si llega a salir todo bien tratare de seguir jugando empezando de 0,pero si en un caso sale mal,nose como voy a poder a llegar ser como antes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 17:19

Kratos96 escribió:
Nose como ocurrio,todos los otros pj estan con sus cosas menos este,alguien me podria decir como envio un mensaje de mi error,si llega a salir todo bien tratare de seguir jugando empezando de 0,pero si en un caso sale mal,nose como voy a poder a llegar ser como antes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Pues amigo mio, me sucedio algo parecido a vos, pero fue un error mio por medio de envio de "items" a otro pj de otra cuenta, escribi el nombre incorrecto al que se lo iva a enviar y resulto perdido; que perdida tan HdP de dolorosa... pero no se que te paso, podrias ser mas especifico, gracias. Y mucha suerte, ojala te recuperes, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 18:58

man si nexesitas algun item o algo ponte en contacto conmigo k ves k yo soy de los k ayudan y no pide casi nada a cambio....asta si kieres mañana kedamos y te pillo algo de ekipo del auctioner....
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 01:08

Bueno,aun asi no me voy a dar por vencido,aunque empiese de 0,gente muy buena me han dado items que necesito nunca hubiera podido sin ellos,asi que voy a seguir jugando .Gracias por todas sus ayudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 06:20

man luxa poko, yo te sacare algunos items... no seran FOC, tampoko reinforced o maravillas como las que tenias antes... xo sera algo que ara que salgas de este embrollo.... y lo de empezar desde 0 eso te digo komo en ultimo lugar.....
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 16:55

Luego de enviar mi informe de errores creo que no voy a poder jugar por un tiempo,miren:

We have received your information and will begin and investigation of this issue. We have blocked this account in question as a security measure pending the outcome of the investigation. If you have any other questions please feel free to submit another ticket.
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 15:27

Q hijos de puta, q necesidad hay de bloquear una cuenta para investigar Mad ¬¬
Grr... mantennos informados!
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 16:35

xD,Miren lo que dijo un moderador del foro sobre esto:


Any accounts pended for restoration will need to be blocked to prevent any further damage that may occur to the account. Furthermore, the support team is currently in the process of restoring those accounts to their original state; however, be aware that this is a very time consuming process that can take some time. They are working hastily in getting these accounts restored to their original state.
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 19:36

PERO QUE HIJOS DE PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. ¿¿¿y tu kratos como tas con toa sta mierda???
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 20:00

Yo,mas enojado aun,estos tipos tal ves me van a devolver la cuenta cuanto se me acaben las vacaciones,ojala que lo hagan rapido Mad Mad ,y tambien deben estan trabajando duro para arreglar esto ¬¬:


Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 04:28

Miren lo que me enviaron hace unos minutos,creo que es bueno,pero necesito que alguien me los tradusca:

In order for us to recover these items, we will need to roll back the account to Dec. 8th before the items disappeared. To prevent any items that you have gotten since then from being deleted, please place all equipment and bag items into storage or mail them to another account. Once you have done this, please contact us again and let us know that you have done so and we will be able to restore the items that you have lost.
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 04:37

Kratos96 escribió:
Miren lo que me enviaron hace unos minutos,creo que es bueno,pero necesito que alguien me los tradusca:

In order for us to recover these items, we will need to roll back the account to Dec. 8th before the items disappeared. To prevent any items that you have gotten since then from being deleted, please place all equipment and bag items into storage or mail them to another account. Once you have done this, please contact us again and let us know that you have done so and we will be able to restore the items that you have lost.

Para poderle recuperar sus items, tendremos que restaurar su cuenta al 8 de diciembre antes de que los items desaparecieran. Para prevenir que los items q has conseguido desde entonces desaparezcan, porfavor ubique todo equipo e items de las bags en el storage o mandelos a otra cuenta. Una vez hecho esto, porfavor contactenos de nuevo, e informenos que lo haz hecho y asi podremos recuperar los items que has perdido.
lol!
Q bueno Kratos
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 10:02

Kratos como ya as recibido a tu pj, yo al ser uno de los ntrigados, comunicamos si nexesitas alguna ayuda, o ya estas como antes...
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 15:06

+1!!!

Avisa Kratos
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 13:43

Jaja,e recuperado mi cuenta,acaba de entrar y ya tengo todo lo de antes Very Happy .

Gracias por el apoyo que la gente me a dado,porque por mi ya no hubiera jugado jeje.

Buena eso era todo,nos vemos en requiem lol! .
Volver arriba Ir abajo
Ailie

Ailie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 13:57

Q bien..!
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 18:31

Kratos96 escribió:
Jaja,e recuperado mi cuenta,acaba de entrar y ya tengo todo lo de antes Very Happy .

Gracias por el apoyo que la gente me a dado,porque por mi ya no hubiera jugado jeje.

Buena eso era todo,nos vemos en requiem lol! .

Q bueno Kratos, excelente noticia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





He perdido todas mis cosas Empty
MensajeTema: Re: He perdido todas mis cosas   He perdido todas mis cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He perdido todas mis cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUILD TODAS LAS RAZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: