javidivx
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 49 Localización : monzon
| Tema: esta el juego en 2010 Sáb 30 Ene 2010, 13:08 | |
| saludoa todos, espero jugar a su lado pronto jeje, ya consegui una pagina para descargar el juego , espero disfrutarlo pronto , aver si cumple mis deseos de juego gore y adulto...
thx por responder.
Última edición por javidivx el Dom 31 Ene 2010, 01:49, editado 1 vez | |
|
DarkXanter
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 31 Localización : Parla
| Tema: Re: esta el juego en 2010 Sáb 30 Ene 2010, 16:23 | |
| el juego sigue siendo gratis, se expande y se actualiza solo una vez cada semana o cada 2 semanas, y si no te deja descargartelo sera porque no contribuyes con los requisitos.... | |
|
javidivx
| Tema: Re: esta el juego en 2010 Sáb 30 Ene 2010, 17:23 | |
| pues s lo siento mucho ya lo quito,,,el link d l apagina oficial me da error , pone no encuentra el server.... por lo demas tengo un buen ordenador , grafica y adsl.. y ganas de meter unas partidas al requiem xd... la pagina que deje el link de descarga hera... http://www.mmosite.com/ .de ay si me baja lo estoy descargando 2 jigas..:
Última edición por javidivx el Sáb 30 Ene 2010, 21:24, editado 5 veces | |
|
WhiteBlade
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: esta el juego en 2010 Sáb 30 Ene 2010, 19:39 | |
| - javidivx escribió:
- buenas a todos y gracias opr este foro en castellano.
hace tiempo que intento bajar el juego y no sale nada, se cerro ya??
sigue siendo gratis??
se puede jugar sin expansiones y sin actualizar??
..espero nos veamos mucho por aqui para comentar de este gran juego.. Primero que todo, te damos la bienvenida a nuestro foro y al grupo, que cualquier duda o inquietud q tengas lo encontraras aca; segundo, fijate en los requerimientos para que sea compatible con tu computador (o en tu portatil que es donde mas se genera conflicto); y tercero, el link q dejaste se genera spam y no se ejecuta ningun link de descarga, intentalo descargar de la pagina del juego (muy recomendado) hasta que te lo permita pero recuerda DEBES ESTAR REGISTRADO, aca te dejo el link... http://www.playrequiem.com/game/clientDownload.aspx Si alguna novedad informalo, buena suerte. | |
|
javidivx
| Tema: Re: esta el juego en 2010 Dom 31 Ene 2010, 10:41 | |
| nos dias del domingo, ya tengo el juego en casita, pero me sale otro error inesperado...
le doy al exe...e intenta actuelizarse supongo. ERROR 06 , FAILED INTERNET CONECTION.
le di permiso al firewal y todo eso pero sigue en sus 13?? algun otro laucher o update necesito?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta el juego en 2010 | |
| |
|