Bueno estuve vichando las guías del foro y como vi q la de rdiant está desactualizada les dejo la mía propia (actuaizada hasta la última modificación de skills). Antes que nada sepan que q este build esta pensado para full soporte (sobre todo raids) por lo tanto no voy a malgastar pntos en ataque, claro que cada uno lo modifica como quiere.
SkillsHeals- Rejuvenation: +1 (prerequisito)
- Lesser Heal: +10 (objetivo Simple)
- Lesser Party Heal +10 (Objetivo party)
- Moderate Heal: +10 (Objetivo Simple)
- Moderate Party Heal +9 (Objetivo Party)
Buffs y Otros skills de Soporte- Concentration: +10 (+MP)
- Blessed Revelation +10 (+20% MP Recovery)
- Devine Protection (Radiant): +10 (+ Defensa)
- Salvation +1 (Revive jugadores muertos)
AtaquesOpcionalesLos que pongo a continuacion son opcionales, voy a poner los puntos como los tengo yo, sin embargo uds pueden variarlos segun su modo de juego. Recuerden q aqui tienen 21 puntos para repartir:
- Divine Cleansing: +2 (skill pvp remueve hush stuns fears sleeps etc)
- Restoration +5 (+Remueve DoTs de la party, en +5 success rate = 80%)
- Mana Shield: +4 (+ el daño que te hagan se reduce del MP, aumenta el MP también)
- Hush +9 (Imposibilita al enemigo de tirar skills, sirve en PvP o contra mobs que tiran fear o poison)
Aclaraciones: hago algunas aclaraciones porq son errores muy comunes en radiants: El devine protection de templar no lo uso porq la defensa q da en +10 es practicamente insignificante a lvl alto además de q es para un solo objetivo prefiero usar esos puntos en otros skills, lo mismo con ion shield.
Invigoration: este es el error más común que etsoy viendo ultimamente, incluso la otra guía de este foro tiene el mismo error. Invigoration aumenta el HP recovery. El HP recovery no afecta durante el combate (o%) por lo tanto es un skill inutil ya que si no se está en combate podemos helear al jugador
Mana Shield: Usar este skill con precaución ya que es un arma de doble filo, no usalo si s etiene poco MP ni en raids, la verdad le pongo 5 pts solo para duelear.
Si se quiere una healer verdaderamente full soporte para raids les recomiendo q en los opcionales dejen restoration en 10 y quiten mana shield.
Combo: en raids uno de los mejores combos para mi gusto es el siguiente orden: Lesser Party Heal, Moderate Heal, Moderate Party Heal, Lesser Heal.