WhiteBlade
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) Mar 01 Dic 2009, 17:01 | |
| Bueno amigos del clan, aca les dejo (o les voy dejando) los (builds) de cada una de las razas con sus respectivas especialidades, pero antes de empezar dejo algunas aclaraciones (por favor abstenerse de cualquier duda sin antes consultar)...
1_ estos (builds) les puede ser de gran utilidad como tambien pueden ser de inutilidad (eso es opinion de cada cual).
2_ estos (builds) en algunos casos son temporalmente como tambien para servirle toda la vida en sus partidas, batallas, etc, etc...
3_ por favor alguna duda, pueden dejar los comentarios q usted/es tengan, con gusto se las aclaro.
4_ esta informacion que les voy a presentar es lo que yo mismo eh investigado con otras "fuentes" tanto en el juego, como en internet (abstenerse de decir cualquier idiotes, gracias)
5_ les recomiendo que se hagan un reset a lvl 50, (la cuestion es q muchas skills de la primer especialidad no les sera de mucha utilidad al superar la segunda especialidad y esto puede traer consecuencias y le genere problemas)
6_ Solo me queda decirles que espero les sea de gran utilidad y cualquier inquitud, regaño, madrazo, o critica le sera aclarada, buena suerte ... | |
|
Palo Admin
| Tema: Re: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) Vie 04 Dic 2009, 06:05 | |
| Ahi te ordené un poco los temas, para facilitar a la gente localizarlos. Gracias por tan buenos aportes! | |
|
WhiteBlade
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 35 Localización : Colombia
| |
DarkXanter
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 31 Localización : Parla
| Tema: Re: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) Vie 04 Dic 2009, 06:26 | |
| los tankes ya se g aguan MUXO, xo x ejemplo un lv 35 podria levear solo en AT? | |
|
WhiteBlade
| |
Ailie
| Tema: Re: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) Lun 21 Dic 2009, 05:49 | |
| O.o a lvl 50 se pueden resetear los skills?. ya me habia preocupado. por q los meti mal y justo ahora es q me leo la guia T-T | |
|
DarkXanter
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 31 Localización : Parla
| Tema: Re: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) Lun 21 Dic 2009, 15:07 | |
| resetar no se puede, solo si tienes un reset (se nexesitan puntos mall [dinero real]) si nexesitas algo mas avisanos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Builds de personajes (PvP; PvE; full AoE; Support) | |
| |
|