| ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas | |
|
+37linux3d Faolin Baltazar Sly LORDSADIC .Sygfrid akuro hadescod Arcangel12 DeftSoul Carvahall AlexiParkhio Buckstabu Ailie demian LenKagamine DarkXanter Akhsasha Arismetal manabuelo alpha_wolf xXKimberlyXx Kratos96 Dance_Music WhiteBlade Drugaddict LaProtectora .pakidermus vaiola Jonxpain L. Lawliet chrnosdark sanozuke SHAMANCO Dreggon JacquesDeMolay Palo 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Palo Admin
| Tema: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Dom 08 Nov 2009, 17:36 | |
| Hola como estan aca les dejo una sección para q se presenten y hablen un poco de uds. Nombre: Mike A.K.A Palo Pais de origen: El Salvador Edad: 25 años Nick in Game: Palo Es un gusto ser parte del guild y un honor administrar el foro Cualquier cosa q necesiten envienme un PM. Y nuevamente Bienvenidos al Guild! | |
|
| |
JacquesDeMolay
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Dom 08 Nov 2009, 17:42 | |
| Nombre: Edgard Apodo: Ed, Roshi Nombre in game: JacquesDeMolay Razon del nombre: Ultimo gran maestre de la orden de los pobres caballeros de cristo (Caballeros templarios) Edad:19 Pais de origen: Chile Ciudad: Santiago Deporte favorito: Basketball, Futbol Contacto: ed.of.today@hotmail.com | |
|
| |
Dreggon
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 33 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Dom 08 Nov 2009, 17:49 | |
| holas Mi nombre es Roderick, pero me apodan Rody o rodilla xD. En el juego me llamo Dreggon y soy defender. Tengo 18 años y soy de Santiago de Chile xd. Quizas me vean poco conectado por razones de estudio pero apenas termine este año a mediados de diciembre me veran full conectado xD Eso seria nos vemos In Game ! | |
|
| |
SHAMANCO
| Tema: SHAMANCO Lun 09 Nov 2009, 01:18 | |
| Bueno aca les dejo mis datos.... Mi nombre: Edward Andres Edad: 23 añitos Vivo en: la ciudad rumbera de Colombia ( Cali ) Ocupacion: Permanentemente trabajo en requiem .... Para los que quieran: raigoedwmax@yahoo.es Pdta. toy disponible para todos los que necesiten mi ayuda especialmente para vaiola la niña de la guild | |
|
| |
sanozuke
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 33 Localización : cali
| Tema: hey hola Lun 09 Nov 2009, 03:43 | |
| Nombre: jhon anderson Player: sanozuke Nick: por prferencia ( PITER ) Localidad: Colombia... valle del cauca... cali Edad: 18 años y progresando Trabajo: desocupado.. ( por ahora.. prximamente policia " el martes " ) Jobbies: Requiem Bloody Mare cualquier inquetud mandarme un PM... o escribanme a jhonmax0326@hotmail.com | |
|
| |
chrnosdark
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 10 Nov 2009, 03:42 | |
| bueo creo k el uniko k me entendera en lo k voy ha decir es Mike A.K.A Palo, asi k antes d presentarme tengo k hacer estos.....!!!!!!! VIEJA.....!!!!!!!!1 QUE PASO CABRON.....!!!!!! jajaja komo estas nos vamos ha hechar unas poralizadas o keres coca cola y k vas ha querer una popusas rebueltas o dfrijol kon kesito, jajajajaja COMPADRE K HALEGRIA ENCONTRAR A UN SALVADOREÑO....!!!!!! Nombre: Bryan Galvez Edad: 3200 Raza: medio-elfo (y medio boligrafo e Ing. aplana calles) Nacionalidad: Salvadoreño 100% CIudad: SOnsonate Pj's: Chrnosdark (commander lvl 58) Eruanne (Hunter lvl 45) DarkSniper (rouge lvl 39) Server: Lintra Me conecto casi todos los dias asi k suerte a todos y hay lo berros al ravanos, hay les guacho la wuacha y awuevo k friego, jajajaj | |
|
| |
Palo Admin
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 10 Nov 2009, 03:54 | |
| - chrnosdark escribió:
- bueo creo k el uniko k me entendera en lo k voy ha decir es Mike A.K.A Palo, asi k antes d presentarme tengo k hacer estos.....!!!!!!!
VIEJA.....!!!!!!!!1 QUE PASO CABRON.....!!!!!! jajaja komo estas nos vamos ha hechar unas poralizadas o keres coca cola y k vas ha querer una popusas rebueltas o dfrijol kon kesito, jajajajaja COMPADRE K HALEGRIA ENCONTRAR A UN SALVADOREÑO....!!!!!!
Nombre: Bryan Galvez Edad: 3200 Raza: medio-elfo (y medio boligrafo e Ing. aplana calles) Nacionalidad: Salvadoreño 100% CIudad: SOnsonate Pj's: Chrnosdark (commander lvl 58) Eruanne (Hunter lvl 45) DarkSniper (rouge lvl 39) Server: Lintra
Me conecto casi todos los dias
asi k suerte a todos y hay lo berros al ravanos, hay les guacho la wuacha y awuevo k friego, jajajaj Jhahahajaja Powwwta ya me hiciste reir, ya vi q sos pulido, pencon, vergon, cachimbon, calidá, pouerful, y exagero. Q bueno verte por estos rumbos mi kerido compatriota, ya me cagué de risa Mira viejo hacete un pj en Valdes man!!! en valdes hay una gran poblacion de habla hispana, hacete uno aunq sea para ir a vacilar un rato. Ahi nos vemos y saludos ahi a la ciudad de los cocos! Sonsococo! Saludos Fraternos! | |
|
| |
L. Lawliet
| Tema: Hola.! Mar 10 Nov 2009, 14:56 | |
| Holaaaaa.! bueno me presento Nombre: Fernando Pj: xNagatox Raza: Kruxena Job: rogue Edad:21 Pais de origen: Mexico Ciudad: Cancun mmmm por ahora eso es todo.. creo.. saludos,.!!! | |
|
| |
Jonxpain
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 35 Localización : Castellon-España
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 10 Nov 2009, 18:01 | |
| Bueno gente me presento...
Nombre: Jonatan
Hubicacion: Castellon-España
Pj: Jonxpain
Raza: Cruxena
Nivel: 43...x ahora xD
Server: Valdes
Y a matar bixos y ganar guerras!!!! xD | |
|
| |
vaiola
| Tema: XD Mar 10 Nov 2009, 20:52 | |
| parece q solo falto yo jeje Nombre: Natalia Edad: 20 casi 21 Hubicacion: Argentina . bs as ___________ raza lvl Pj: Vaiola ___ kruxena 51 Natita____ turan 20 | |
|
| |
.pakidermus
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 33 Localización : colombia
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Miér 11 Nov 2009, 01:16 | |
| [b]wenas gnt, me presento NOMBRE: Kmilo EDAD: 18 HUBICACION: Bogotá - Colombia PJ: Pakidermus RAZA: Kruxena JOB: Rogue LEVEL: 18 y subiendo... Weno suert todos!! | |
|
| |
LaProtectora
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Miér 11 Nov 2009, 01:42 | |
| bueno ... entre new y aqui esta como lo basico xD
Nombre: Cristian Vivo en: Medellin - Colombia !!! Ocupacion: Hago cosas x aqui y x alla xDDD
Chars: LaProtectora lvl 64 Protector Colombiano lvl 31 Rogue
PD: Soy hombre .... q no se confunda x el nombre de LaProtectora xDDDD | |
|
| |
Drugaddict
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Miér 11 Nov 2009, 16:57 | |
| Hola gente ke tal estan! Bueno me presento
Nombre: Antonio Duarte
Player: Drugaddict
Localidad: Granada (ESPAÑA)
Trabajo: Ingeniero Informatico
Hobbies: creacion de juegos 3D y produccion musical
mi corre es amduartev@yahoo.es y mi MSN amduartev@hotmail.com
Chau gente nos vemos por el juego | |
|
| |
WhiteBlade
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 35 Localización : Colombia
| |
| |
Dance_Music
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Lun 16 Nov 2009, 01:30 | |
| | |
|
| |
Kratos96
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Lun 16 Nov 2009, 17:01 | |
| Holas xD.Me presento: Nombre: John Edad: 16 años Pais: Chile PJ: Kratos96 Job: Tempest Raza: Turan Lvl: 57 Bueno,adios a todos y suerte . | |
|
| |
xXKimberlyXx
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Lun 16 Nov 2009, 23:44 | |
| Holaaa Guild Nombre:Ashly Edad: 15 Pais: Chile Pj: xXKimberlyXx Raza: Xenoa Job: Hunter Avenger Lvl: 46 Bueno me despido Chao | |
|
| |
JacquesDeMolay
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 17 Nov 2009, 00:06 | |
| Nombre: Edgard Edad: 19 Nombre PJ: JacquesDeMolay Pais: Chile Raza: Turan/Defender/Protector Situacion actual: Exiliado del guild (Vagabundo) | |
|
| |
alpha_wolf
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 35 Localización : Hermosillo
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 24 Nov 2009, 19:02 | |
| Hola soy nuevo y apenas estoy bajando el juego, espero encontrarme con ustedes cuando entre pq no domino el ingles al 100% =)
Nombre: Roo nick: roohan Edad: 20 lugar: Hermosillo/Sonora/Mexico (casi a lo mas norte de latinoamerica xD) Raza: pues creo que escogere un turan lvl: aun no empiezo u_u | |
|
| |
Palo Admin
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 24 Nov 2009, 23:14 | |
| - alpha_wolf escribió:
- Hola soy nuevo y apenas estoy bajando el juego, espero encontrarme con ustedes cuando entre pq no domino el ingles al 100% =)
Nombre: Roo nick: roohan Edad: 20 lugar: Hermosillo/Sonora/Mexico (casi a lo mas norte de latinoamerica xD) Raza: pues creo que escogere un turan lvl: aun no empiezo u_u Hola! pues bienvenido seas al clan y al Requiem, cuando lo descarges y te registres enviame un mensaje ( /w Palomatic) para darte guild. En el guild te explicaremos como es la mecanica del juego y te ayudaremos a subir un par de niveles ^_^ Te cuidas! bye~ | |
|
| |
manabuelo
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Jue 26 Nov 2009, 05:03 | |
| hola soy el manAbuelo el slavador y aun no descargo el jueguecito pero ya casi.
ahi nos vemos en el juego y a ver si nos damos unos buenos duelos | |
|
| |
Arismetal
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 35 Localización : Argentina-Chaco
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Jue 26 Nov 2009, 22:56 | |
| ¡Hola!, bueno aca van mis datos xD Pais: Argentina Nickname en juego: ANMC Estudio: Ingenieria Química Idiomas: castellano, alemán, inglés. Edad: 20 Bueno sin nombrar que me encantan los mmrpg y los juegos de playxD, nose q tiene q ver pero bueno, muy lindo el foro, espero que cada día crezca mas. PD/ Espero verlos en el juego =D saludos!! | |
|
| |
manabuelo
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Vie 27 Nov 2009, 02:23 | |
| Bienvenido,
hey ya tengo todo para jugar q dia nos vamos a 'hechar riata'? | |
|
| |
Akhsasha
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Sáb 28 Nov 2009, 13:36 | |
| Buenas, me presento:
Nombre: Pedro Edad: 19 años Pais: España
PJ: Akhsasha Job: Rogue Raza: Kruxena Lvl: 18 (de momento -.-)
Un saludo! | |
|
| |
DarkXanter
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 31 Localización : Parla
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas Mar 01 Dic 2009, 09:44 | |
| al ser el nuevo me presentare como es debido... Name: Lucian Nick: DakWolf Edad: 17 Pais: España Ciudad: Parla Ocio: Estudiante de bachiller
PJ: WolfMater Job: Asesin (depues de muxos cambios) LvL: 51 (de momento)
PD. alguien me puede indicar el build perfecto para el asesin?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas | |
| |
|
| |
| ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas | |
|