¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ChatNoctambulos

 

 ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas

Ir abajo 
+37
linux3d
Faolin
Baltazar
Sly
LORDSADIC
.Sygfrid
akuro
hadescod
Arcangel12
DeftSoul
Carvahall
AlexiParkhio
Buckstabu
Ailie
demian
LenKagamine
DarkXanter
Akhsasha
Arismetal
manabuelo
alpha_wolf
xXKimberlyXx
Kratos96
Dance_Music
WhiteBlade
Drugaddict
LaProtectora
.pakidermus
vaiola
Jonxpain
L. Lawliet
chrnosdark
sanozuke
SHAMANCO
Dreggon
JacquesDeMolay
Palo
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sanozuke

sanozuke


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 33
Localización : cali

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 21:59

buenas jovenes queria darle una negra noticia...

ME VOY DEL REQUIEM PARA SIEMPRE

discilpan solo desearia mas que ayudarle en este juego pero toy jugando otro juego que tenia en veremos..

ustedes tienen mi MSN para quienes deseen habalar conmigo o recochar escribanme... por si se a olvidado se los repito


JHONMAX0326@HOTMAIL.COM


dio mis gratos saludos y muchisimas gracias a PALO esto no hubiera posible sin él.

grax palo y todos los muchah@s del clan... hasta luego y que mi diosito los acompañe Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad





CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.enladisco.com
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Dic 2009, 05:58

sanozuke escribió:
buenas jovenes queria darle una negra noticia...

ME VOY DEL REQUIEM PARA SIEMPRE
dio mis gratos saludos y muchisimas gracias a PALO esto no hubiera posible sin él.

grax palo y todos los muchah@s del clan... hasta luego y que mi diosito los acompañe Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

Buena suerte en todo mi amigo, saludos a tu hermano, y vuelvan cuando quieran aca es su casa cheers Suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 15:03

Saludos a todos, que tal os va?... Bueno estoy aca para informarles que estare ausente bastante tiempo; el motivo, me voy de vacaciones de fin de año y pues a disfrutarlas como deben ser jeje; en fin, solo queria desearles una Feliz Navidad a todos los integrantes del clan "Noctambulos" muchos exitos para el 2010 y espero que cuando vuelva sean 60 jajaja ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_cool...

Bueno amigos mios, mucha suerte y FELIZ NAVIDAD para todos. Chao.
Volver arriba Ir abajo
LenKagamine




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 20:26

Holaaaaa, me presentare... jeje
Nombre: Fran
Edad: 18 años
País: España
PJ: LenKagamine
Job: Defender
Raza: Turan
Lvl: 35, creo xD seguire subiendo muuucho mas en breve ^^

pd: mi msn es Len_kagamine@hotmail.es , agregadme para hablar mejor y demas ^^
pd2: decidme que sois del Requiem para meteros en el grupo correcto y no volverme loco, gracias por dejarme entrar ne esta Guild ^^.
Volver arriba Ir abajo
demian

demian


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 22:16

wenas a todos soy nuevo Rolling Eyes


Nombre: damian
Edad: 18
País: Argentina
PJ: front
Job: Warior
Raza: bartuk
Lvl: 12 u.u

por ahora no entiendo varias cosas del juego.. pero voy aprendiendo rapido..
Volver arriba Ir abajo
Dance_Music

Dance_Music


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 18:28

Hola chicos, como vamos... woow! ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_eek como ha crecido la guild y el foro; wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_cheers como los extrañooooooo ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_sad , bueno nos estaremos hablando, chao, besos a todos y Feliz Navidad wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 18:29

Dance_Music escribió:
Hola chicos, como vamos... woow! ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_eek como ha crecido la guild y el foro; wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_cheers como los extrañooooooo ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_sad , bueno nos estaremos hablando, chao, besos a todos y Feliz Navidad wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_albino


rofl!... vos q haces por aca, si estas castigada, estas frita niña
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 13:29

White, Dance!

Entren al nuevo guild!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
WhiteBlade

WhiteBlade


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 17:25

Palo escribió:
White, Dance!

Entren al nuevo guild!! bounce bounce bounce



Hola amigo mio, que tal te va?... bueno la verdad el dia de ayer (como en la noche) xama me hizo el favor, (gracias tio¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Lol
), el de mi hermana solamente falta; y bueno me tendras que explicar el porque la nueva guild ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Suspect estoy en duda con eso, en fin te dejo y cuidate, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Palo
Admin
Palo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 18:11

[quote="WhiteBlade"]
Palo escribió:
White, Dance!


y bueno me tendras que explicar el porque la nueva guild ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Suspect estoy en duda con eso, en fin te dejo y cuidate, nos vemos...



santa
Volver arriba Ir abajo
https://noctambulos.forosactivos.net
Ailie

Ailie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 04:41

Bueno me presento. Very Happy aunq ya en la guild me conocen. mi nombre es Ailie xD.

un gusto para mi estar en esta guild.
Volver arriba Ir abajo
Buckstabu

Buckstabu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 16:59

¡Buenas gente! Soy nuevo en el foro , aunque no mucho en el clan, desearles a tod@s feliz navidad, año nuevo y buena caza bounce

Nos vemos in game!
Volver arriba Ir abajo
AlexiParkhio

AlexiParkhio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 19:27

Hola, soy Dios.
Volver arriba Ir abajo
Carvahall

Carvahall


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: ye ye ye   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 15:29

weno.. el ultimo en llegar.. como siempre ¬¬

xD

Nombre : Eduardo >.<
Apodo: Lamb Very Happy!

Edad: 18 D:!
Hibbies: Leer y tocar el violin Wink

Severa adiccion por la saga El Legado ( Eragon )
xD


PJ: Carvahall -- Templar .. pa Tempest
Saphiira --- BattleMagician.. pa Elementalyst

uhmm creo ke no falta naa jajaja D:!
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 15:37

bn venido man... espero k te lo pases bn y k nos ayudemos muxo, ya k soy tu "compañero" jeje
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:27

WolfMater escribió:
bn venido man... espero k te lo pases bn y k nos ayudemos muxo, ya k soy tu "compañero" jeje

Amigo pero si el va a ser Tempest no podra revivirte xD cyclops


Carvahall Nuevamente Bienvenido estamos pa ayudarte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
Carvahall

Carvahall


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: yeah!!   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:34

jaja gracias Very Happy!!
todos amables XD!!!
weno ayudenme kiero jugar y no puedo T___T no abre el Requiem :/ ni el uploader D:!!
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:46

Carvahall escribió:
jaja gracias Very Happy!!
todos amables XD!!!
weno ayudenme kiero jugar y no puedo T___T no abre el Requiem :/ ni el uploader D:!!

El problema es un posible mantenimiento que hacen de ves en cuando
no te preocupes que no es nada malo, aveces eso trae nuevas cosas al juego pirat
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
Carvahall

Carvahall


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:51

ntonces tampoco utds pueden entrar? xD!
ok asi me trankiliza mas.. aunke la pagina ya puede usarse im el juego aun no :O
Volver arriba Ir abajo
Kratos96

Kratos96


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Chile

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:12

XD,Yo crei que solo me sucedia a mi wn,y restaure el sistema,borre todo,etc.
Volver arriba Ir abajo
Carvahall

Carvahall


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:14

jajaja xd asi pense yo xD
Volver arriba Ir abajo
AlexiParkhio

AlexiParkhio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 19:56

LoL, puto Kratos, así me gusta, espontáneo y sin verificar nada, lo borras todo con dos cojones xD.
Tocas el violín? Mola, yo decidí irme ser más vulgar y soy un metalero de mierda xD. "Toco" la guitarra eléctrica. Pongo comillas porque soy un patata xD.
Volver arriba Ir abajo
Carvahall

Carvahall


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 21:09

coño we el que toca el violin soy yo no Kratos.. y si toco el violin pero soy metalero .. se clasico pero me gusta mas algo dirigido a buena musica como : Epic metal o Power metal
tambien toco la guitarra xD!!
Volver arriba Ir abajo
DarkXanter

DarkXanter


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : Parla

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 09:21

.pakidermus escribió:
WolfMater escribió:
bn venido man... espero k te lo pases bn y k nos ayudemos muxo, ya k soy tu "compañero" jeje

Amigo pero si el va a ser Tempest no podra revivirte xD

man como mystico k soy muxa def no tngo, xo mis habilidades son potentisimas, sio tngo en la party a 1 templar que me defesa puedo con 3 vexes mas de enemigos k en solitario... y si es tempest mjor k mjor ya k ariamos los 2 aoes y adios monstruos en cuestion de segundos....
Volver arriba Ir abajo
.pakidermus

.pakidermus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 32
Localización : colombia

¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 13:09

WolfMater escribió:
.pakidermus escribió:
WolfMater escribió:
bn venido man... espero k te lo pases bn y k nos ayudemos muxo, ya k soy tu "compañero" jeje

Amigo pero si el va a ser Tempest no podra revivirte xD

man como mystico k soy muxa def no tngo, xo mis habilidades son potentisimas, sio tngo en la party a 1 templar que me defesa puedo con 3 vexes mas de enemigos k en solitario... y si es tempest mjor k mjor ya k ariamos los 2 aoes y adios monstruos en cuestion de segundos....


Amigo ps ewn eso si tienes muxa razon, q envidia no tener aoes scratch
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/bcrish
Contenido patrocinado





¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas   ¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres nuevo/a? Presentaciones y Despedidas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GESTION Y SONDEO PARA LA CREACION DE UN NUEVO FORO (Necesario E IMPORTANTE)
» Cree un nuevo guild.
» Nuevo Evento(mini)
» [IMPORTANTE] Creamos un nuevo guild!!!!
» Hola!!- Soy nuevo y kero aprender mucho!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: